Ni el PLD ni el PRM rescindirán contrato de GSM
Invalidar contrato GSM mejorara los ingresos
El déficit que tiene el cabildo de Baní en la recogida de basura era de $ 20 y $ 24 millones en el 2015 y 2016 pero aumento a más de 28 millones en el 2018. El Cabildo se queja de que no puede reducir ese déficit por los bajos ingresos ya que el gobierno no cumple con el aumento de la ley 166-03 de un 10%, le sigue entregando un 5% y para compensar le haces transferencias en su presupuesto.
Para reducir un déficit o se aumentan los ingresos o se disminuyen los egresos. Pero lo que vemos en Baní es un derroche de gastos. En las mismas estaciones de gasolinas y los mismos repuestos y talleres gasta incluyendo lubricantes más de $ 33 millones para mantener 46 vehículos y 15 motores. Si tenemos un taller de herrería, nos sale más baratos, comprar una gasolinera, un taller de mecánica y un repuesto de auto.
De gastar más de $ 2 millones, pasó a gastar más de $ 7 millones en gasolinas. De gastar más de $ 5 millones, paso a gastar cerca de $ 9 millones en talleres. Y de gastar más de $ 3 millones, paso a gastar más de $ 7 millones en repuestos. En el mismo 2018 se compraron 86 gomas nuevas y gastaron más de $ 4 millones. Pero es increíble que estemos pagando más de $ 1 millón 700 mil por un vehículo rentado para medio ambiente cuando con eso podemos comprar uno propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario